Comedor Sostenible

La Residencia Santa Creu obtiene el Certificado de Calidad AENOR por su Comedor Sostenible

Por segundo año, La Residencia Santa Creu ha sido reconocida con el Certificado de Calidad en Comedor Sostenible, un distintivo que acredita su compromiso con la alimentación saludable, el respeto al medio ambiente y el bienestar de sus residentes.

Este reconocimiento ha sido otorgado por AENOR, tras valorar aspectos clave como el uso de productos de proximidad y temporada, la reducción del desperdicio alimentario, la implementación de prácticas responsables en la cocina y el fomento de una dieta equilibrada y variada que diariamente gestiona Serunion en nuestra cocina.

«Para nosotros, este certificado no solo es un logro, sino también una motivación para seguir apostando por una alimentación consciente y sostenible», ha afirmado Mónica Gonzaga.

«Cuidamos cada detalle del menú para que nuestros residentes disfruten de una dieta nutritiva, sabrosa y respetuosa con el entorno».

Con esta distinción, la residencia se consolida como un referente en la implementación de buenas prácticas en restauración colectiva, demostrando que la sostenibilidad y el cuidado de las personas pueden ir de la mano.

Poniendo en valor el esfuerzo y compromiso que día a día demostramos en el servicio que prestamos.

La certificación AENOR es la acreditación de un modelo de servicio de restauración sostenible y saludable, para el cuidado de la salud, de las personas y del planeta.