Otras residencias

A través de nuestra organización, las Hermanas Hospitalarias de la Santa Cruz, hemos dedicado nuestras vidas a proporcionar atención de calidad y compasión a aquellos que lo necesitan. Nos enorgullece extender nuestra misión y compromiso a través de nuestras residencias asociadas.

Nuestras residencias asociadas están ubicadas en Cataluña y La Rioja; y cada una de ellas está comprometida con los valores y principios que son la base de nuestra organización. Trabajamos en estrecha colaboración con cada una de ellas para garantizar que los estándares de atención sean consistentes y de alta calidad.

En estas residencias, nuestros residentes disfrutan de un ambiente acogedor y seguro, donde se les brinda el cuidado y la atención personalizada que necesitan para vivir de manera plena y satisfactoria. Nuestras residencias asociadas ofrecen una amplia gama de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de cada residente.

Esperamos que pueda encontrar una residencia asociada que satisfaga las necesidades de su ser querido y que pueda brindarle tranquilidad y confianza.

Casa de Repós

Arbucias (Gerona)

Casa de Familia

Barcelona (Barcelona)

Casal Santa Creu

L’Esquirol (Barcelona)

Residencia Santa Creu

Barcelona (Barcelona)

Llar Nuestra Señora del Pilar

La Garriga (Barcelona)