La voz de los usuarios

Las personas mayores participativas, son una fuente de inspiración y cambio para la sociedad

En las residencias de Hermanas Hospitalarias de la Santa Cruz, potenciamos el envejecimiento activo y participativo, por ello hemos creado esta página para dar voz y participación en nuestra web, a los usuarios y usuarias de la residencia.
Además de practicar ejercicio y seguir una alimentación saludable, el envejecimiento activo también se ocupa otros aspectos como la autonomía, la estimulación cognitiva, las relaciones sociales y la autoestima.
Otro de los aspectos que cubre el envejecimiento activo es abordar el reto de hacerse mayor desde otra perspectiva, siendo participativo y teniendo en cuenta las oportunidades que ofrece y todo lo que la experiencia y los conocimientos acumulados pueden aportar en nuestra vida y la de los otros.
Los usuarios y usuarias que estén interesados al participar en la web pueden enviar sus escritos, poesías, relatos, recetas de cocina, dibujos artísticos y otros, si están interesados en que se publique, a la siguiente dirección de correo electrónico: usuaris@residenciasantacreu.org
La residencia se reserva el derecho de publicación.


Entrevista de Sra. Ana María
R. Santa Cruz
Entrevista a Joan Serra R. El Casal de la Santa Creu
Residencia Santa Cruz –
Día Internacional de los Mayores (2020)

Entrevista Sra. Victoria F.
R. Santa Cruz
Francisca Ros R. Casa de Repòs
Pastel de esparragos R. Casa de Familia
Madre, madre mía Sra. L. M. F. Residencia Santa Creu
Envejecer R. Casa de Familia
Cartas amigas R. El Casal de la Santa Creu
Residencia Santa Cruz