Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de esta entidad que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información acerca de las cookies
CENTRO LIBRE DE SUJECIONES
(Mayo 2013)




Para videoconferencias con residentes, ponerse en contacto con antelación llamando al 941-210835

residenciasantacruz@gmail.com

Valores

EL CARISMA DE LA CONGREGACIÓN DE HNAS. HOSPITALARIAS DE LA SANTA CRUZ: Reflejado en su modelo de prestación del servicio a las personas mayores y la observancia de la Declaración de los Derechos Humanos, las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud y de la doctrina de la Iglesia Católica.

ORIENTACIÓN DEL SERVICIO CENTRADO EN EL RESIDENTE: Porque pensamos que las personas son nuestro primer valor.

DESARROLLO DE UN EQUIPO DINÁMICO E INNOVADOR: A través de un liderazgo ejemplar y eficiente que maximice la colaboración y comunicación de los empleados, voluntarios y colaboradores, y capaz de adaptarse con flexibilidad a los cambios del entorno.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Hacer realidad la Misión y Visión mediante una gestión eficaz de procesos que den lugar a un conjunto equilibrado de resultados.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Contribuimos a un futuro socialmente sostenible atendiendo a personas necesitadas y colaborando con organizaciones sociales e instituciones públicas.